miércoles, 8 de agosto de 2007

Reconozco mi error, habrá cajero en San Vicente

Nunca pensé que se pudiera cumplir el deseo de tanta gente en San Vicente, pero la actual directiva del Club Nautico ha cumplido su palabra. A pesar de mi pesimismo acerca del éxito a la hora de conseguir que alguna entidad instalara un cajero automático en San Vicente, los miembros de la Junta han trabajado duro y han conseguido lo que yo consideraba imposible. ¡¡¡Enhora buena a ellos por el trabajo realizado!!! y enhorabuena a todos los residetes, aunque sean temporales, de San Vicente porque ya no dependerán del coche, los atascos y el tiempo para poder sacar dinero.

En principio el cajero entrará en funcionamiento mañana, 9 de Agosto de 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el cajero estuviese fuera de servicio por el elevado uso y no por problemas técnicos el sabado nuit. El caso es que acabamos en un cajero de Sangenjo.

¡Enhorabuena a la directiva del Club por la decisión de poner un cajero! ¡A la entidad financiera la enhorabuena le será dada cuando el cajero funcione en fin de semana!
¡Un saludo a los fanequitas!
Laura GP

Anónimo dijo...

Me hace un monton de gracia este comentario....Ya que este tema lo hable muchisimo con mis amigos y yo durante muchos años... felicidades porque ya tenemos uno y que dure... Un saludo