martes, 18 de marzo de 2008

Club Nautico ¿Un año y medio perdido?



"Un año y medio perdido.", eso es la impresión que le queda a uno tras ver como ha ido evolucionando el tema de la denuncia de la elección del Sr. Avelino Ochoa en 2006. Esto no es del todo cierto, pues el trabajo que ha realizado la directiva impugnada es innegable. Pero la reciente convocatoria de elecciones no ha respondido en absoluto a mis espectativas: Personalmente, esperaba unas nuevas elecciones más reñidas, pues más de un socio, que en la anterior votación se había decantado por la candidatura del Sr. Ochoa, me había confesado que no estaba dispuesto a votarle de nuevo.

Al final, la parte denunciante, ha decidido no volverse a presentar a las elecciones, cosa que sinceramente me parece muy poco consecuente con sus actos anteriores. ¿Por qué denunciar entonces? Sí, efectivamente, le asistía la razón y de hecho así se la ha dado la justicia, pero en la vida, hay que ser consecuente con los actos de uno y dar la cara, aunque te la partan. El Sr. Dapena debería haberse presentado a las elecciones, aunque no hubiese sacado más que su voto.

Por otro lado, en la reunión que se produjo para votar el reglamento electoral del Club Nautico me sorprendió la gran afluencia de socios, muchos de los cuales hacía tiempo que no veía por San Vicente, incluso en los meses de verano.

El futuro

El Club afronta ahora una nueva etapa, dejando atrás todos estos problemas, y empieza un periodo de mucho trabajo para la directiva del Sr. Ochoa, que deberá afrontar la tarea de ampliar el número de socios para poder hacer crecer al club. Yo le propongo una idea:

  • Obligatoriedad de convertirse en Socios de Número a todos aquellos socios mayores de 30 años, como marca el reglamento.

No hay comentarios: