jueves, 17 de julio de 2008

¡¡¡Signos de vida inteligente!!!

Hace unos días, viniendo desde Pontevedra a San Vicente por la vía rápida, me fijé que en el tramo que discurre junto a la gasolinera de Meis, los constructores de la autovía, habían dejado un arcén interior desproporcionadamente ancho a la izquierda de los carriles y un casi inexistente arcén a la derecha, arcén, en el que por otra parte había un quitamiedos en piezas de hormigón prefabricado.

Mi primera impresión fue de desconcierto, pero en seguida me di cuenta de la "cagada" de alguno de los responsables de la obra. No habían asfaltado todo el ancho requerído y los carriles tenían que discurrir junto al quitamiendos sin dejar arcen.

Ayer, al pasar por el mismo sitio, me fijé que estaban asfaltando el arcén interior, y supongo que en breve repintarán los carriles de manera que pasen por el centro de la plataforma asfaltada, dejando arcenes lo suficientemente anchos a ambos lados, evitando el peligro que supone tener un quitamiedos de piezas de hormigón a apenas 5 cms de la línea derecha del carril lento de la autovía.

No hay comentarios: