miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nueva exposición en el Club Náutico

En el Correo Gallego aparece la siguiente noticia:



Serie de desnudos pictóricos para decir adiós al verano

El verano toca ya a su fin y ya hay que empezar a sacar del armario alguna chaquetilla que otra, pero eso no quita para disfrutar con la visión de cuerpos ligeros de equipaje, aunque solo sea en lienzos. Eso es lo que podrán hacer y ver si visitan la magnífica exposición que inauguró hace un par de lunas en San Vicente do Mar, concretamente en el club náutico, la pintora Ana Lamelas, autora de una refrescante colección que lleva por título Serie de desnudos. La presentación corrió a cargo de la conocida galerista compostelana Paloma Pintos y se podrá visitar durante todo este mes. En la inauguración se encontraba el hermano de la artista, que es el cónsul de Filipinas en Galicia, y mucha gente conocida. ¿A qué están esperando para verla?

[...]


El pasado viernes 3 de Septiembre se inauguró una nueva exposición en el Salón Social del Club Náutico de San Vicente do Mar, que a pesar de lo que reza en el cartel en la puerta del mismo, para los que no lo sepan, dice "Sólo Socios" o algo similar, está abierta al público en general, y es que ya me he fijado que más de uno no llega a entrar en la exposición por ese motivo. En cualquier caso con un "salvo exposiciones" añadido al cartel actual llegaría.

Mucha de la gente que va a San Vicente no sabe que se celebran este tipo de exposiciones en el Club, quizá sería buena idea publicitarlas a la entrada del mismo, junto al arco de acero inoxidable en un panel informativo o en ya existente junto a la Bandera Azul del puerto. Habrá que proponerlo.

No hay comentarios: