martes, 7 de diciembre de 2010

Temporal

El sábado por la noche, asistí al concierto de Aaron Thomas en el Nautico de San Vicente, para los no iniciados, aclaro: El Náutico, no el Club Náutico. El caso, es que mi vuelta a casa la hice en taxi, pues a partir de determinadas horas, y determinado número de gin-tonics, uno no debe coger el coche.

Por ese motivo fuí el domingo hasta San Vicente para recogerlo, y viendo como estaba el mar, me quedé un rato mirandolo y pensando: "que pena de cámara, podría hacer fotos chulísimas". De repente, me acordé del teléfono, que si bien tiene una camara bastante penosa, graba video estupendamente, así que me puse a filmar las olas ropmiendo contra las lobeiras.

En ese momento un grito detrás de mi me pegó un gran susto, era otro de los clásicos de San Vicente, Pedro, que estaba haciendo lo mismo que yo, con la diferencia de que él sí tenía la cámara de fotos, y la verdad es que algunas de ellas son sensacionales.Hablé un rato con él, y me dijo que el puerto estaba impresionante, con las olas pasando por encima del espigón, así que hasta allí me fui, a ver si era capaz de obtener una buena grabación.

Y aquí está el resultado:


Nota: Si no podeis ver los dos enlaces anteriores (hay que ser amigo de Pedro), se siente.

No hay comentarios: