domingo, 11 de febrero de 2007

¿A qué playa ir? - Depende

Cuando estoy pasando unos días en San Vicente, que por cierto, son siempre menos de los que quisiera, el tiempo acompaña, y quiero ir a la playa, suelo decidir a qué playa voy en función de dos factores: el viento y la marea. El viento es fácilmente predecible, con sol el viento suele ser del noreste, norte o noroeste, por lo que sólo me queda el factor marea. Como ya he explicado más de una vez, una playa que me encant es Burato da Londra, pero da la casualidad, que dicha playa con marea baja es un auténtico asco.


Desde casa, lo que hago para saber el estado de la marea, es mirar para Ons. Sí aunque parezca raro, miro para la Isla de Ons, concretamente para punta Centolo, donde el islote que hay se puede ver claramente el estado de la marea.

Quiero aprovechar este post, para anunciar una serie de artículos en los que analizaremos todas las playade de San Vicente y la zona.

No hay comentarios: