jueves, 5 de julio de 2007

Descalificaciones

A raiz de mi primer artículo acerca de la anulación de la elección de junta directiva en el Club Nautico, algún lector, utilizando la posibilidad de anonimato que brinda este blog, aprovechó para realizar comentarios descalificatorios acerca de miembros de la junta y candidatos a la misma.

He recibido quejas acerca de mi permisividad como administrador de sanvicentedomar.com, por lo que he decidido tomar cartas en el asunto y eliminar todos los comentarios, pasados y futuros que no se ajusten a unos mínimos de corrección y educación.

Quisiera hacer constar además, que desde sanvicentedomar.com no se pretende crear ni fomentar ningún tipo de mal ambiente en el seno del Club Nautico y pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, al menos en la parte que a mi me toca. Como ya escribí en su momento, el el artículo Mi Visión del Club Nautico, me pongo a disposición del Club para tratar de mejorarlo en la medida de mis posibilidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se que este no es lugar para decir esto, pero...
habeis visto la nueva web del pirata?? la encontre de casualidad y hay unas bonitas fotos de san vicente
www.elpiratarestaurante.com