domingo, 1 de julio de 2007

¡Llegó el verano!

¡Llegó el verano! o al menos eso dicen.

Este, el que ha sido el primer fin de semana de la llamada temporada de verano, más bien ha parecido un fin de semana de marzo. Quizá por eso San Vicente ha estado casi tan vacío como cualquier otro fin de semana de junio. De todas maneras se ha notado que todo ha empezado a andar: los supermercados abiertos, los restaurantes, el kiosco, chiringuitos, más coches aparcados en las calles. En el club Nautico se ha celebrado una cena de apertura del verano, a la que si bien no asistí yo, sí se por gente que asistió, que la comida estaba muy rica, pero que los camareros se vieron totalmente desbordados: la expresión fué: "Muy bien la comida, pero muuuuuy lentos, no daban hecho". Esperemos que el próximo fin de semana el tiempo acompañe y podamos ir a la playa a zapatearnos al sol, aunque sólo sea un ratito para los que somos padres recientes y tenemos que cuidar a nuestro bebé de los rayos solares.

Respecto al próximo fin de semana, tengo una duda: En las obras de conversión de la vía rápida en autovía, están construyendo las bases de los puentes, que cruzan la futura autovía, en los arcenes, por lo que veo complicado que se pueda habilitar un doble carril de salida como en otros años. ¿Con qué nos sorprenderán? He oido rumores de que se va a poner la carretera como de sentido único Sanxenxo-Curro los domingos por la tarde-noche, pero no son más que rumores.

El fin de semana que viene, si hace bueno, veremos qué pasa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo leí en el periódico (El correo gallego), que los domingos, la vía rápida van a poner solo para salir. Es decir, solo funcionaría dirección AP-9...

Anónimo dijo...

Oye: El fabuloso grupo ese no serían, acaso, unos cuantos, pocos, que estuvieron pegados a la barra entre tanto se inauguraba la exposición?

Anónimo dijo...

no confundir el Club Nautico con el Nautico

http://www.cnsvicente.org / http://www.elnautico.org