martes, 30 de mayo de 2006

La gran roca caida

Algún día explicaré el porqué de la posición de esa roca y la leyenda urbana de su caida no hace tantos años. Mientras: ¿Se anima alguien?

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy un chaval que llevo veraneando desde que era muy pequeño concretamente 18 años, y conozco esa historia de oidas a algún personaje muy vinculado a este estupendo lugar.pues bien iré al quit de la cuestión,esta gran roca en un dia de un gran temporal en la que eta preciosa y tranquila playa de " burato de alondra " rompía el agua de las ola contra los enormes rocas de esta playa.y ya que esa enorme roca en forma de bota que es por este nombre tan peculiar y familiar por la que se le conoce,estaba situada en la cima de otra gran roca en la cual descansaba dicha roca.Y durante ese día tan peligroso de temporal y olas el cielo encapotado hasta la bandera dejo caer un relámpago el cuál cayó sobre la roca y produjo el derrumbamiento de esa roca encima de otras más pequeñas.
En fin esta es una de las muchas historias que se encuentran rodeando en este paraje natural y en el que también perviven otras muchas más,me llamo Adrián Formigo González soy de una localidad muy cercana y si quereis que os cuente alguna otra historia que rodean a San Vicente do Mar enviarmelas a mi dirección de correo electrónico el cual es el siguiente:"formi46@hotmail.com".
Espero que os alla gustado y espero contestar a alguna otra pregunta más,os recomiendo que veraneeis o visiteis algún día este paraje natural porque no tiene desperdicio alguno.Ya nos veremos en San Vicente, hasta siempre con mucho cariño:Adrian Formigo González