domingo, 30 de abril de 2006

El local maldito

Aquellos que llevan poco tiempo yendo por San Vicente, si se les pregunta por la hamburguesería mirarían con cara de perplejidad, pero si les preguntáramos por el Pinoccio o el Di San Remo sí sabrían de que les hablamos.

Por ese local han pasado infinidad de emprendedores empresarios. A priori el local parece bueno, tiene entrada desde la plaza y desde la bajada al Pirata igual que el exitoso Mimbres, es relativamente amplio, puede tener una buena terraza, parte de ella cubierta bajo soportales. Está entre La Botica y Mimbres, por lo que es sobradamente conocido por toda la gente que por allí pasa. Entonces ¿Por qué fracasan todos los intentos de poner algún negocio allí?

Yo, después de tantos años viendo fracasar negocio tras negocio, opino que el negocio está maldito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que por lo que fracasan tantos negocios allí es porque no ponen algún negocio original,ya que los que frecuentan por esa zona ya tienen mucha popularidad desde hace muchos años y al oir eso han hecho de alguna manera popularidad de que la gente fuese allí a frecuentarlos y a tomar algo.Por lo que la gente nueva al emprender u negocio a sus espaldas les resulta muy dificil de que le vaya hacia arriva el negocio lo cual produce su cierre de por vida,creo que deberian tener alguna oportunidad y creo que el concello de "O GROVE" le debería prestarle el devido interes o preocupación para alludarles.Asi alludarían a levantar un negocio diferente de los demás el cuál atraería a la zona así como al camping etc muchísima gente y eso alludaría a la economía del municipio de "O GROVE".Desde aquí aporto mi granito de arena espero que profundiceis en este tema concretamente un saludo a todos Adrián Formigo González my dirección de correo es formi46@hotmail.com para cualquier duda contestarme.